AFRICA

VUELVE A DONDE TODO COMENZO

¿POR QUE IR A ÁFRICA?
1. Cultura

África es un continente todavía misterioso para muchos. Saber todo lo que se puede encontrar en ese continente hace que nos introduzcamos cada vez más en un mundo fascinante lleno de contrastes en cuanto a religiones, formas de vida, música,etc.

En el campo del arte, desde muy tempranos tiempos África se caracterizó por tener un sentido propio del arte en todos sus sentidos. Desde la pintura hasta las vestimentas propias del continente cuentan con un estilo propio muy marcado, diferenciando a la cultura africana a la de otros continentes

Los colores que representan al arte africano más tradicional por lo general tienen relación con los de la naturaleza, las tonalidades mostaza, verde oscuro, naranja y marrón están siempre presentes. Para épocas festivas es común la predominación de danzas y ritmos tradicionales.

2. Gastronomía

El continente africano es el hogar de cientos de diferentes grupos culturales y étnicos.  La Gastronomía de África es el conjunto de artes y costumbres culinarias de las gentes y etnias que componen el continente africano.

Tradicionalmente, las diferentes cocinas de África utilizan una combinación de frutas disponibles en la localidad, los granos de cereales y verduras, así como los productos lácteos y la carne

 

Los ingredientes básicos son el plátano y la yuca. Fufú-como los alimentos con almidón se sirven con carne a la parrilla y salsas, una variedad de ingredientes locales se utiliza durante la preparación de otros platos como el guiso de espinacas, cocidas con tomate, pimientos, chiles, cebolla y mantequilla de maní.

3. Lugares por ver

Un destino predilecto para todo amante de las aventuras, el contacto directo con la naturaleza y lo exótico. África es un continente que, dentro de su amplia extensión territorial, ofrece una diversidad única con numerosas opciones para el turista.

#1 Masai Mara, Kenya:

El sitio perfecto para los que disfrutan de la vida silvestre y para todos aquellos que quieran vivir el espectáculo de lo salvaje.

#2 Cataratas Victoria, entre Zimbabwe:

Las cataratas Victoria son uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo entero con una extencion de 17 Km

#3 Pirámides de Giza, Egipto:

Las pirámides de Giza, nada menos que los desiertos egipcios de El Cairo, son uno de los patrimonios de mayor valor arquitectónico.

NUESTROS PLANES POR AFRICA
¡VIAJA AL CAIRO!

Descubre y conoce los monumentos y desiertos del cairo

desde 690 USD por persona en acomodación triple y vive

una experiencia que te marcara de por vida

Contáctanos