SUR AMERICA

Rio de Janeiro - Brasil
Plaza Mayor de Lima - Peru
Isla de Pascua Chile
Machupichu Peru
El Cristo Corcobado - Rio de Janeiro
Las Minas de Chile
La Patagonia Argentina
Copacabana en Rio de Janeiro
Glacial Perito Moreno Argentina
Mostrar más
SUR AMÉRICA, UN CONTINENTE DE SORPRESAS

¿POR QUE IR A SUR AMÉRICA?

1. Cultura

2. Gastronomía

Gastronomía Sudamericana es resultado de la fusión de varias culturas: la africana, la italiana, la española y la amerinda. Por eso esta es una cocina bastante amplia, muy variada y muy rica en sabores. Hay ciertos productos que son más típicos y más comunes de ver en los platos, como por ejemplo las patatas, el maíz o algunas frutas.

PLATOS TÍPICOS:

1. Bife de chorizo: Hablar de comida típica argentina es igual a hablar de carne. El bife de chorizo es el corte noble de carne más típico de Argentina.

2. Moqueca: También conocido como Moqueca de Peixe, se prepara a base de pescado, sal, especias y hierbas que varían según la zona. Suele adobarse con cebolla, pimiento, tomate y hojas de cilantro.

3. Arroz chaufa peruano: La receta de arroz chaufa se encuentra entre los imprescindibles de la gastronomía peruana. Consiste en arroz frito mezclado con diversos tipos de carne y salsa de soja.

3. Lugares por ver

Del Amazonas a los bosques húmedos y los pico más altos, pasando por algunos de los desiertos más áridos del mundo, el continente sudamericano no está lleno de contrastes, es un mundo en sí.

Cataratas de Iguazú, Brasil:  Visitar las cataratas es una experiencia visceral, experimentarás en primera persona en una mezcla de majestuosidad y brutalidad la potencia de la naturaleza.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile: A más de 2.000 m por encima de la estepa de la Patagonia, los pilares de Torres del Paine dominan el paisaje de uno de los mejores parques nacionales de Sudamérica.

Huacachina, Perú: Este pueblo-oasis situado a unos 5 km de la ciudad de Ica (y 5 horas en coche al sur de Lima), en el desierto costero del Pacífico, este pueblo de 200 habitantes está totalmente rodeado de dunas.

Monte Fitz Roy, Argentina: El glaciar Perito Moreno es el paraje más famoso del Parque Nacional de los Glaciares, sin embargo el Monte Fitz Roy junto con la zona de El Chaltén son todavía más impresionantes y una de las joyas de la Patagonia. 

NUESTROS DESTINOS POR SUR AMERICA

BRASIL
PERU
ARGENTINA
CHILE
Contáctanos
Rio de Janeiro - Brasil