wave-section-viajes-mar.png

CONOCENOS

Hace 8 años asumí el compromiso como empresaria, de conectar a todos y cada uno de  nuestros clientes con sus sueños de viajar; nuestra empresa “VIAJES MAR NEGOCIOS Y TURISMO” ; es el resultado de 20 años de experiencia  y dedicación como agente de Viajes, en el sector turístico de nuestro país; hoy desde mi rol de empresaria con todo mi corazón, estoy orgullosa de presentarles nuestra compañía; creemos en los viajes como agentes de transformación, el puente que nos conecta con un mejor futuro.  ¡Los invito a que viajemos juntos!

Ahora que conoces lo que hacemos te invito a disfrutar tu sueño de viajar y conocer nuevos destinos. Agradezco la confianza que estás depositando en nuestra compañía. Tu estás eligiendo un equipo de expertos para llevarte al destino de tus sueños y hacerlos realidad.

Mary Luz Valencia

Gerente Viajes Mar Negocios y Turismo

MISIÓN

Nuestro compromiso en Viajes Mar es prestar una asesoría integral, garantizando eficiencia, calidad y respaldo en el servicio; con los mejores precios del mercado. Ofrecemos nuestros servicios a entidades públicas, privadas o particulares.

VISIÓN

Ser destacados en el 2025 como la agencia de viajes con más alternativas en el mercado turístico; para el sector comercial, industrial y familiar.

VALORES

Honestidad

Para nosotros como empresa, es muy importante que la información proporcionada a nuestros clientes sea honesta y verdadera. Este valor es lo que nos hace diferentes y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos.
 

Trabajo en equipo

Hemos construido un equipo que funciona orientado a resultados; unificando talento y toma de decisiones para respetar y unir diferentes opiniones, conocimientos y habilidades porque el trabajo en equipo y el apoyo mutuo forman la base de nuestra relación.
 

Respetamos al individuo

El respeto se considera la base fundamental de las relaciones dentro de nuestra empresa. Valoramos la dignidad humana, aceptamos nuestras diferencias y consideramos nuestros derechos y los de los demás para establecer un ambiente de trabajo amable y cordial.
 

Servicios de calidad

La calidad del servicio es uno de nuestros valores más importantes que exige todo nuestro esfuerzo, determinación y coraje para tener éxito en lo que hacemos y en los servicios que ofrecemos. Realizamos nuestro trabajo con dedicación y tratando de evitar los mínimos errores, optimizando el tiempo de entrega y esforzándonos en lo que hacemos para lograr resultados de satisfacción.
 

Comunicación

Cada uno de nosotros debe interactuar de forma transparente y apropiada, tratando de fortalecer sus relaciones interpersonales y la imagen de la empresa. Somos conscientes de que nuestra comunicación genera percepciones, expectativas y requisitos que nos motivan a mejorar nuestro comportamiento, actitud y conocimiento.

Lealtad

Los miembros de nuestro equipo deben mostrar lealtad; refiriéndose a la fidelidad, el compromiso, la identificación, el orgullo, la membresía, la defensa confidencial y el interés; en cualquier momento para y en nombre de la compañía.
 

Espíritu Constructivo

El espíritu construido se refiere a una actitud positiva, optimismo, aumento de la cadena de valor, la creatividad y la buena fe deben ser mostradas y vividas por aquellos que trabajan en nuestra compañía.
 

Responsabilidad

Somos una empresa con la capacidad de cumplir satisfactoriamente con los desafíos y requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Mary Luz Valencia.jpeg

Mary Luz Valencia

Gerente

Angelica Valencia.jpg

Angélica Valencia

Asesora Comercial

Luisa Peña.jpeg

Luisa Peña

Asesora Comercial

Tatiana Cortes.jpeg

Tatiana Cortes

Asesora Comercial